lunes, 13 de septiembre de 2010

Majadahonda 2.0


Queridos Reyes Magos. Para la próxima temporada 2010-11 me encantaría que a mi club llegaran nuevas camisetas, esas que cuando llueve mucho no pesan un quintal, esas que en verano dejan traspirar y no dan un calor terrible. Esas que puedes meter todas sucias en una bolsa y se pueden trasportar. Me encantaría que la camiseta fuera tan chula que la gente se la quisiera comprar. Me encantaría el diseño, me encantaría la innovación, me encantaría que alguna vez tuviéramos una camiseta más fashion que el rival, y que de lo chula que fuera, a alguien le diera por poner su nombre a cambio de dinero!!! Me encantaría que nuestros jugadores no parecieran sacados de una postal de los años 80. Me encantaría llegar a mi armario para ir a hacer deporte y que la camiseta majariega fuera mi preferida porque es ideal para hacer deporte, y no tenerla como ahora, la última del montón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto lo dice todo.

Anónimo dijo...

Yo quiero una.

Anónimo dijo...

Por lo menos no son OVAL, que esas si que se mojaban y pesaban como un muerto. Un saludo. Umbral

Anónimo dijo...

Me encantaría que mi club fuera como ese que aparece en la foto, ... el de las chicas tan monas que van de azul y amarillo. Un club que se preocupa por el rugby femenino, que hace todo lo posible porque mejore y sobre todo, sí señor, un club en los que todas fueseis monísimas. Antes muerta que sencilla. Priorizando.

Anónimo dijo...

No entiendo...

Anónimo dijo...

Pues desprende un aroma a fina ironía... Hombre, el tema de las camisetas no me parece el mas importante pero tampoco está de mas pedir un poco de modernidad en cuanto a las equipaciones. Un saludo. Umbral

Antifón dijo...

Normalmente el mecenazgo en asociaciones viene precedido de una buena imagen y una buena comunicación de eventos.
Ni que decir lo que supone dar educativamente a nuestras categorías inferiores un toque de excelencia. Hemos perdido esa imagen que tenía la escuela cuando empezó en la que todos los de otros clubes veíamos a los pequeños majariegos todos iguales e innovadores.

Mise cuideachd dijo...

Y yo y también quiero:
- Jugar en Nacional.
- Que las chicas jueguen en División de Honor.
- Hacer un equipo B femenino.
- Tener los mejores entrenadores y preparadores físicos.
- Tener la mejor web del rugby mundial que me sirva para gestionar todas mis inquietudes como socio.
- No pagar más cuotas.

Bueno, parece que algunas cosas de esta lista se van consiguiendo, puede que tengamos todas algún día.

Anónimo dijo...

Hombre las cuotas son necesarias para que el club se mantenga, si no, no existiría, y los chicos no podrían jugar en nacional, las chicas en DH, no tendríamos un 2º equipo ni de chicas ni de chicos, no tendríamos una escuela con el futuro del club... Que bajasen un poco sería otra cosa, pero eso sólo se puede conseguir con el apoyo de todos, ayudando a buscar patrocinadores, hacer que el club vaya día a día hacia delante solo depende de nosotros, del compromiso de la gente que hace que cada día vayamos a más o al menos que lo intentemos...