El próximo sábado 20 de Noviembre, el Valle del Arcipreste acogerá a uno de los líderes de la categoría que luchan por meterse en una de las plazas de ascenso a la División de Honor B. En el campo veremos al mejor equipo ofensivo de la Nacional contra el mejor equipo defensivo de este grupo D. Industriales lleva la friolera de 150 pntos conseguidos en ensayos en tan sólo cuatro partidos, mientras que los nuestros sólo han encajado un meritorio bagaje de 35 puntos. Ambos equipos son los que más bonus han conseguido en ataque y defensa (respectivamente). La defensa parace ser nuestro principal bastión, acompañado eso sí por una cierta incapacidad por elaborar un juego ofensivo de eficacia.
Los seniors entran en una pequeña montaña rusa al enfrentarse seguidamente al otro gallito de la liga, y entre medias el Car Cáceres, último clasificado, y partido en el que no deben fallar. El realismo competitivo debe situarnos con perspectiva estratégica en cada partido, utilizando los mejores recursos para cada encuentro.
Esperemos que el ambiente protestón e irrespetuoso que se ha dado últimamente se corte de raíz y permita centrarnos en desarrollar nuestras virtudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario