lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuestión de imagen.


Este fin de semana nos hemos encontrado con el panorama que se ve en la foto. Nuestro equipo juvenil, difícil de reconocer, es sorprendentemente el de la derecha. Camiseta de publicidad renfe, medias de cien mil colores, diferentes colores en los pantalones… Un festival.

Más de alguno ya hemos sugerido insistentemente una revisión en el sistema equipaciones de las categorías inferiores del club porque algo no funciona bien. Nuestra insistencia ha tenido siempre una respuesta: Hay cosas más importantes en el club y hay que ajustarse al presupuesto. Además hay un montón de factores a valorar que lo hacen difícil de gestionar…que si el tallaje, que si no se compran, que si son muy caras, que si esta marca, que si la otra,… una amalgama de cuestiones con las que el pobre Andoni como responsable de ¿merchandassing? debe lidiar. Nada que objetar.

Insisto de todas maneras en el enfrentamiento con los que piensan que la imagen del club en las camisetas no es algo crucial. La equipación supone un principio de representación, de respeto a los colores del club, incluso influye a nivel disciplinario en el proceso de enseñanza y adscripción al club, algo de lo que precisamente estamos muy necesitados en esta categoría. Ni que hablar de la entrada de un posible patrocinador que pudiera fijarse en nosotros. Pero en realidad este razonamiento sobra, ya que simplemente es una exigencia de reglamento que habría que cumplir de arriba abajo a expensas de sanción.

Yo no sé cuál será la solución, si es un problema de la oficina, de la disciplina de grupo impuesta por los entrenadores, del departamento de merchandassing, o de los propios jugadores. De verdad que no lo sé. Lo que creo que está claro es que a todos nos compete corregir esto en los juveniles si realmente se quiere hacer algo por mejorar. No digo que con una equipación deportiva completa vayan a mejorar, pero puede ser un pequeño paso para que motive a los chicos a bajar de los 103 puntos! que olímpico nos endosó el sábado.

Termino este post con la patética canción que cantan nuestras generaciones "L" en las que queda claro el espíritu.

Si me preguntas porque voy borracho,
Y mi estado es decadente.
Es que amo al rugby, amo al rugby hasta la muerte.
Majadahonda me enseñó quererlo por siempre
Odio el rugby elitista, prefiero el rugby de mi gente.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

la que viene sacer el tema de la conción, vale la generacion L YA QUE SI NOS INFORMAMOS UN POCO en el campo y en los entrenamientos no soliamos presentar mas de 13 o 15 jugadores y en muchas ocasiones plantando muy buena cara.

La concion la realizo un campañero hace 5 años porlo que tendriamos unos 16-17 y se espandio a todo el club, no es nuestro problema si los demas equipos de la escuela al igual que el qeuipo senior la canta

Anónimo dijo...

No me gusta en absoluto el término "patético" en la canción que acuñaron los juveniles hace unos años. Me parece despectivo, ofensivo y fuera de lugar. No creo que tenga absolútamente nada que ver con el problema de gente en juveniles, ni de imagen ni de equipaciones. Un saludo. Umbral

Anónimo dijo...

la verdad es que la imagen es lamentable y son aspectos a cuidar

Anónimo dijo...

grande FRODO el creados de la cancion.
totalmente en desacuerdo con antifon en cuanto a la cancion

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Antifón, creo que en algunas cosas no las entiendes y por eso comprendes el fondo de la canción.
Yo crecí como jugador en la cantera de Majadahonda, recuerdo el primer partido, que jugamos cada uno con las camisetas que más nos molaban (Iron Maiden, Matallica, ACDC…), después empezaron a dejarnos las camisetas del equipo sénior (Por supuesto SUDADAS y con unos colores azul y rojo que me recordaban las pantallas de carga de los juegos de mi ZX Spectrum 48K), con el tiempo llegarían unas camisetas de tela de saco de patatas con los colores actuales del Club. Recuerdo muchos partidos perdidos por 100 puntos, otros muchos ganados, pero te aseguro que lo que menos nos importaba era si llevábamos la camiseta de Metallica, la radioactiva roja y azul o la nueva de saco de patatas… Lo que más nos importaba era nuestro equipo, y no me refiero al Club, me refiero a nuestros compañeros, nuestros entrenadores, lo importante es saber que podías contar con la gente, que los martes y los jueves, aunque lloviera podías ver a todos tus amigos rompiéndose las rodillas en los campos de entrenamiento y en lo de juego. Lo que nos hacia fuerte era el grupo, no el club ni las camisetas. De hecho todos mirábamos a los jugadores de otros equipos, como Arquitectura, Liceo o Canoe, con sus equipaciones impolutas, con sus medias a juego, con sus sudaderas… y todos y cada uno de nosotros pensábamos que todos esos equipos eran unos pijos y unos prepotentes.
CREO (por lo menos para mí), que en la idiosincrasia de este club, sigue existiendo esa sensación de equipo luchador, y consideramos que hay equipos que son muy prepotentes y elitistas…
Creo que es importante que como club demos una buena impresión tanto en las formas como en el estilo de vestir, creo que tenemos que mejorar mucho para que los chicos de la escuela y la cantera jueguen los partidos bien equipados, pero lo que no creo es que el imponer una uniformidad ayude a mejorar los resultados o a unir mas el grupo. Creo que el mayor problema es la identidad de GRUPO y de CLUB y no creo que la solución sea poner bufandas, gorros, camisetas y medias para que todos vistamos igual.
Creo que tenemos que trabajar en que todos y cada unos de los socios del club se sientan parte de él, que todos y cada uno de los jugadores de club se sientan participes de todas las actividades del club, que todos el mundo sepa hacia donde se mueve el club, cuáles son sus anhelos y sus necesidades y a participar del club como algo natural ya que participas en ti mismo. Los colores del club son importantes, pero no creo que sea lo fundamental.

Anónimo dijo...

cunato hace que todos y cada uno de los juveniles de este año esta en el club? alguien me puede responder?
Gracias
Luis

Anónimo dijo...

esa cancion es una representacion nada mas de un equipo en el cual se hace ver lo que se considera importante a esa edad, ya sea buena o mala la cancion no creo que sea para ridiculizarla de esa forma y mas cuando esta cogiendo un peso en el club, es verdadf que tenemos que trabajar mas para que la gente se involucre mas en el equipo y ponerse serios a la hora de entrenar y no dejar de ir para irse al parque a fumarse unos porros o llegar al partido con una resaca del quince, y aunque la cancion diga eso, luego cada uno se queda con lo que quiera de la cancion. y sobre lo de las camisetas cundo yo jugaba en las categorias inferiores cada uno se compraba la suya y no me gusta que la gente igual que antes la ridiculize por su calidad si no que cada uno se la haga a medida

Antifón dijo...

-REGLAMENTO DE PARTIDOS Y COMPETICIONES PARA LA CATEGORÍA JUVENIL EN LA LIGA MADRILEÑA-

10º. VESTIMENTA DE LOS JUGADORES
Los jugadores de los equipos participantes en todos los Campeonatos están obligados a salir al terreno de juego debidamente uniformados con los colores distintivos de su Club y ostentando al dorso en sus camisetas el número reglamentario correspondiente distinto para cada jugador.

Anónimo dijo...

Más allá de la canción, que son parte de la tradición de este club, si lo que importa es la imágen, que importa nos guste o no, en el pasado Foro creado por IESE, coincidimos con el Director de Marketing de RENFE y estuvo comentando que como Empresa pública no puede Patrocinar estrictamente a Clubes, pero sí apoyar a las Escuelas en material,equipación, etc...habría que ver en qué términos, pero ahí lanzó una oportundidad.

¿Hay datos de cuántos niños hay en la Escuela?

Romo

Anónimo dijo...

Luis salvo casos como Juan Mazariegos, Carlos del Río y alguno más, los jugadores llevan muy poco tiempo jugando.

Romo, en total de Juveniles a Jabatos hay 138 niños y niñas.

RB.

Unknown dijo...

Muy buenas, soy jugador del senior B Masculino y llevo poco tiempo en el equipo...Como jugador y como compañero de quienes curran en la buena marcha del club, este tema de la equipación ya me escuece, y mas cuando veo a "gladiadores" como los que salen en la foto que se dejan los riñones jugando y entrenando en su equipo y encima vienen después a entrenar con los senior; o utilizan su tiempo libre en entrenar a los mas pequeños.
Explicando porque me escuece, quiero recalcar que este año ya hay 5 patrocinadores y que apoyo y confío totalmente en la directiva, y en que quien lleva el tema equipaciones lo resolverá de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Y en caso contrario se debería ayudarle.
Decir también que estoy totalmente de acuerdo con las palabras de eurimedes.
Y por último quiero añadir sobre la canción que: cuando los que la compusieron, grabaron, y se la pasaron por los móviles hasta convertirla en su "himno" jugaban al rugby, yo ni conocía este deporte. Pero ahora juego con muchos de ellos cada domingo, y entreno cada martes y jueves, llueva o nieve; y vienen en autobús desde Madrid, Boadilla etc. llegando a sus casas a las doce de la noche y levantándose muchos a las 7:00 am. para ir a la universidad o a currar, o a las dos cosas, pues sus padres no pueden pagarles las fichas y cuotas del club. Pues estos chavales son mis compañeros, y son los que han hecho junto a otros mas mayores y veteranos que "ame al rugby hasta la muerte, me han enseñado a quererlo por siempre y para mi, Majadahonda, ya es el rugby de mi gente".
Y ahora, cuando se ganan partidos, ves a estos chavales entonar su canción sobre la hierba, con otros mas viejos, eh incluso con los hijos de otros jugadores; todos juntos, de frente a la grada, abrazados, y celebrando el triunfo........Pero es más, el otro día en la grada del partido Femenino, y mas tarde cuando celebraban su victoria, vi a muchas compañeras cantarlo con alegría.
No se si a alguien le pesará o no le gustará, o pensará que la letra no es lo mas apropiado, pero opino que esta canción ya forma parte de mucha gente del club, y para mi es un orgullo cantarla cuando aquellos que la difundieron salen pletóricos del campo, o apoyan desde la grada.

Con todo mi respeto, un abrazo. Cabanas.

Pd. Como ya han pedido otros antes, la gente podría firmar sus comentarios, es mas agradable saber con quien charlas. Gracias.

Anónimo dijo...

Grande Caba!!!!!!. (No creas que voy a dejar de atizarte estopa en los entrenos por esto). Un saludo. Umbral

Anónimo dijo...

yo pienso que algo de razon tiene antifon. aunque tal vez exagere y sea cierto que hay cosas más importantes, creo que como el autor la canción ya no esta dandolo todo por el rugby los que la cantamos podriamos modificar la parte de "estado decadente". ademas se puede añadir alguna estrofa que es un poco corta jeje.

un saludo el capitán de la tortilla.

Anónimo dijo...

Es una pena ver a los chavales así, pero estoy segura de que se hará todo lo posible por encontrar una solución y que puedan tener una equipación como todos los demas.

Y respecto al tema de la canción, me parece excesivo llegar a esto y valorarla así. Yo tampoco llevo mucho tiempo jugando a esto, y cuando vi a los juveniles (si no me equivoco de categoria) cantar esta canción tras perder un partido con los/las seniors y socios del club desde la grada me sorprendió muchisimo. O sin ir más lejos, este sabado despues del partido de division de honor de las chicas, a mi personalmente me gusta ver tanta gente unida y sentirme parte de ello.

Marta-Leti

Anónimo dijo...

me encanta q el tema de la foto derive en el himno de los juveniles. lo q indica la verdadera transcendencia de los hechos.
Tras esto quiero decir q mi unico problema como entrenador de esos tios q estan jugando,la verdad esq llevan 2 años jugando con la segunda equipacion de majadahonda sin tener mas solucion q esperar algun dia que el b ceda la suya(sin echar culpas a nadie ni muchisimo menos(ANdoni no te ofendas))Pero para mi lo mas importante es q tenemos equipo de juvenilesy aunq estemos en malos momentos por falta de gente y motivacion tal vez lo necesario es que los que escriben comentarios y cuelgan fotos de partidos en los q no estaban, bajen algun dia a apoyar a su fruto q es la escuela y q no pase como en el partido de granada q por una vez q los senior veian a los juveniles solo3 de estos les animaron, mientras los demas se preocupaban de sus cervezas.

Pd: se hablo con olimpico para q cambiasen su equipacion ya q ellos eran los locales, y me dijeron el dia antes q no podias porque la tenia su b. q no es escusa pero las cosas tienen su razon de ser


MILIKI SE CAGAenlosblogeros.com

Anónimo dijo...

*porque; por qué.

A mí me gusta la canción. Además, perdonad que os diga pero si esta canción se cantase a las 4 o 5 de la mañana no estaría nada fuera de lugar, ¿o miento?

Sobre las equipaciones... en ello estamos, no? Insisto una y mil veces q no me parece tan grave. Y no olvidemos q hay buenas iniciativas al respecto, por ejemplo las camisetas de los rude rinos que son geniales o las de seven de las chicas.


PD: Miliki, vivan los blogs y los frikis blogueros! Mira qué bien lo pasamos escribiendo aquí, jajaja

Besos

Mica friki bloguera

Anónimo dijo...

Ah, Antifón, una vez conseguida la polémica, busca un colaborador que escriba nuestras crónicas, que la mitad de las visitas q tiene el blog son visitas mías buscando crónicas de nuestros partidos!

Alguien podría hacer las de el resto de equipos. A mí me encantaría pero no me veo capacitada.

Mica

Anónimo dijo...

Me da mucha lástima todos los comentarios y me asusta un poco la defensa que se hace aquí de posturas tan poco serias. Soy socio y no me gustaría que mi hijo fuera con camisetas de ACDC ni que cante canciones de ese tipo que no reflejan los verdaderos valores a inculcar del rugby. Las escuelas de CRC, ALCOBENDAS, LICEO FRANCÉS, CISNEROS más allá de catalogarlas como pijas y prepotentes son todo un ejemplo que ya nos compensaría seguir, y no veo ni mucho menos que no exista una camaradería excepcional entre sus jugadores.
Geral.

Anónimo dijo...

Esta claro que molesta verlos sin camisetas por un motivo u otro,que demuestra un poco el descontrol que estan teniendo esta temporada,pero pese a todo siguen jugando cada finde y si yo estuviese en su situacion despues de la dura temporada que estan viviendo por falta de jugadores,me daria igual jugar sin camiseta en bolas como fuese, con tal de jugar con mis compañeros.Hay que dar gracias que no tiren la toalla y que sigan luchando por el equipo juvenil de majadahonda.
Lo de la cancion esta todo dicho...Santi no creo que todo sea cambiar cachos de la cancion...es algo que hicieron hace años en todo caso hacer una nueva.

PD:fonti,SOY PILOTO¡

guille

Anónimo dijo...

grande la generacion luser, PEDRITO, JOSE , TOLE, SANTI, PEPE, PELOS, KOSKA, KASTOR, JORGITO, RUBEN, FRODO, JORDY. SOMOS GRANDES y si se habla tanto de nosotros y de nuestra cancion esque lo somos mas grndes aun.
somos compañeros dese hace 9 años que empezamos en esto y pese a los resultados aqui estamos formado parte del equipo senior y muchos de ellos en posiciones claves.

la cabeza muy alta!!!!

eramos 13 en la mayoria de los partidos y nunca tiramos la toalla y por somos mas grandes aun. odio el rugby elitista, prefiero el rugby de mi gente.

fonty

majadahonda campeon!!!

rude rinos is our life

Anónimo dijo...

Soy Adrián, un juvenil, este es creo que mi octavo año en el club y no necesito ir vestido de ninguna manera para saber que cuando juego represento al CRM y si alguien necesita una camiseta, unos pantalones o unas medias para sentirse, aunque sea mínimamente, más unido al club prefiero que no juegue conmigo. Con esto no quiero entrar en el tema de si hacen falta o no camisetas en el club sino en que no me parece correcto unirlo a nuestro juego aprovechándose de la mala situación en la que estamos, y de la que creo que nosotros mismos tenemos la culpa. Sinceramente a mi, esta entrada me ha dolido como jugador juvenil puesto que en ningún momento se habla de lo mal que jugamos, de la poca actitud, o de otras muchas críticas que se podían haber hecho sobre ese partido y no se han hecho.
Pongo una lista de los jugadores y los años aproximados que llevan en el club que en mi opinión más relacionado con los resultados, aunque nos los justifica, que la equipación.
Miguel Collado (92) segundo/tercer año.
Adrián Niembro (91) octavo año.
Santiago Jorde (92) segundo año.
Alejandro Matellanes (91) quinto año.
Gonzalo Abati (92) segundo año.
Daniel Alarcón (92) segundo año.
Daniel Fernández (92) segundo año.
Eduardo Fernández (92) sexto/séptimo año, está lesionado para esta temporada (recupérate pronto).
Fabián Terrón (91) primer año.
Manuel Morán (91) segundo año en el club aunque jugó antes en Asturias.
Juan Mazariegos (92) sexto/séptimo año.
Mario Cragnolini (92) octavo año.
Jaime Osuna (92) sexto/séptimo año.
Carlos del Río (92) sexto/séptimo año.
Víctor Zamarriego (91) segundo año.
David Villalba (92) segundo año.
Jaime Caballer (92) segundo año.
Alberto Coronel (92) segundo año.
Pablo García (92) segundo año.
Eduardo Nieto nos ayuda en los partidos a los que puede venir pero está jugando con los senior, muchas gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enorme Adri! Como todos podéis ver, la mayoría de los juveniles llevamos 1 año jugando, y esta es nuestra segunda temporada. El año pasado solíamos ser 15 como mucho en los partidos, y de estos, más de la mitad eran nuevos. Este año la proporción no es mucho mejor, y además últimamente hemos tenido bastantes lesionados. Esto se traduce como malos resultados, evidentemente, pero el problema no es solo eso, ni siquiera ese es el mayor de los problemas, no me importaría jugar al lado de 14 novatos (como yo, prácticamente) siempre y cuando se impliquen y se lo tomen enserio.
El problema es, como ha dicho Adrián, la actitud, el compromiso. Hemos tenido miles de charlas en los entrenamientos sobre este tema, pero solo se conciencia a los mismos, a los que se lo toman en serio. Casi siempre somos menos de 10 en los entrenamientos, y de estos, que estén siempre, 5 o 6. Y los cadetes están hartos de que entrenemos con ellos por que no somos suficientes, así no hay manera de llevar a cabo una jugada en los partidos, si solo se la conocen 3 o 4 delanteros.
Insisto, el problema es solo la actitud. El saber que el equipo te necesita y estar ahí, todos los martes y jueves, esforzándose , y en los partidos, más todavía, y llegar bien, que muchos hemos llegado de resaca (o incluso de empalme) a algún partido, y no es de recibo.
Escribo esto para señalar el verdadero problema de este equipo, ni una canción (que aunque alguna vez la hemos cantado, no es la causa de nuestros males) ni las equipaciones (cuando fuimos a Francia a jugar un amistoso, jugamos con las camisetas del equipo de Derecho que venía con nosotros, e hicimos un partidazo) y casi siempre hemos jugado con las blancas. Además en medio de un partido, no me fijo mucho en el color de las medias.
Por último decir que Miliki y Marina, que son los 2 que tienen el marrón de entrenarnos, no tienen nada de culpa por lo que está pasando con este equipo, la responsabilidad, insisto, es de los jugadores y su actitud.

Abati.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, no son comparables clubes que tienen 50 y 60 años de historia, con uno que no tiene ni 20 y que hace no demasiado no cubría todas las categorías del club. Creo que estar al nivel de equipos como Cisneros o Liceo es cuestión de tiempo y de trabajo pero todavía es muy pronto.

No creo que nadie critique a los juveniles, que bastante tienen con dar el callo en el campo y comerse lo que se han comido. Todavía hay mucha gente en el club de la generación "camisetas sudadas del senior". Sin medios, sin equipaciones y que daban la cara. Y que muchos de ellos son los que han llevado a este equipo donde está actualmente. Todo esto evidentemente ha mejorado y debe seguir mejorando. Paciencia, que todo llega. Un saludo. Umbral

P.S.Geral, si todo lo malo fuese que los chavales lleven camisetas de AC/DC... sobre lo de la escuela del CRC podríamos escribir un libro, partiendo de la base de que el CRC no tiene escuela, es el Canoe y que hace unos años trató de fagocitar a todas las de la zona madrid noroeste con medios no muy limpios. En fin, no es oro todo lo que reluce.

Anónimo dijo...

Yo no siento que se nos critique, que estaría justificado, pero si me parece que se nos está utilizando (si no es así a mi me da esa impresión)
Adri.

Anónimo dijo...

Pues como ex-jugador y socio del club me parece que se de dá muy mala imágen con este tema.

A estas alturas de la temporada el equipo juvenil debería tener una equipación completa con los colores del club.

Una buena imagen de club cuesta mucho ganarla, y muy poco perderla.

Unknown dijo...

el problema que hay en este club es que si somos elitistas, y cada vez más.
Ahora encontramos problemas con la indumentaria de los juveniles, con la canción de la grada...

Que estemos viviendo en una zona de dienro, no quiere decir que todo el mundo se pueda permitir pagar de golpe todo el dinero que supone el jugar al rugby (ficha, equipación de arriba a abajo en el caso de la escuela, tgerceros tiempos cuotas mensuales...) quizá deberiamos tratar de ser un poco ams permisivos porque el dinero no llueve de las nubes, pero ni para el club ni para la gente que lo forma.
En cuanto al adjetivo que se ha usado para referirse a la canción compuesta por Frodo, me aprece que esta fuera de lugar, creo que hay mucha gente que sigue con la canción más allá de la generación que la vivimos, y eso es porque debe unir más a los juagdores que la entonan que una camiseta o un calcetín...
Tole

Anónimo dijo...

antifón, ¿en qué medida estás colaborando en difundir la idea de que el CRM es un club con mala imagen?

Es posible que algunos equipos del club no vayan perfectamente uniformados, pero ¿no crees que estás magnificando el problema?

Crear polémica es un buen ejercicio; quizá el explotar las debilidades las profundice aún más.

Unknown dijo...

lo que creo es que todo aquello que nos una como compañeros y nos haga formar parte de un equipo es bueno y creo que cantar con mis amigos despues de un partido, lo haya ganado o perdido, hace mucho por ello. Para mí la canción habla de un club humilde y luchador y no tiene nada de patética.

Que no tengamos equipaciones adecuadas es mas o menos importante, pero por lo menos los que muchas veces llevan camisetas de publicidad o sin numero se parten la cara por el equipo y eso es de agradecer y presentarse trece a un partido y plantar cara es bastante complicado.

Alvarito

Anónimo dijo...

Vamos a hacer algo por los juveniles que tienen ganas y lo estan demostrando, y dejemos de forzar una crítica exagerada de las equipaciones. Aunque sean 13, con más razón hay que ayudarles. Arriba chavales. Odio el rugby elitista.

Anónimo dijo...

Por favor no confundamos :El que un equipo vaya adecuadamente equipado no es elitismo, es imagen.

Esos chicos defienden los colores de un club.

No se trata que tengan equipaciones de Gucci; Se trata de que se sientan un equipo. El uniforme crea espiritu de equipo.

Anónimo dijo...

A ver, yo creo que la intención del autor (siempre crítico) es la de levantar liebres que promuevan el movimiento (valga la redundancia) dentro del club. Si esto vale para que un par de personas hagan un nuevo sobreesfuerzo y consigan aunque sea medias para los chicos, el autor estará contento (y seguirá dándonos el coñazo jejejeje)

El problema de la canción no es que la canten los niños de 17 años, es uqe la oigan y aprendan los niños de 10 que los adoran. A mí la canción y el movimiento por ella originado, me flipa.

Besos a todos,

Gabi

PSd: Miliki, tu cortavientos me queda genial y me hace ir uniformadísimo.

psd2: Yo siempre lo que diga Fonti.

Anónimo dijo...

La verdad es que si quería levantar la liebre lo ha conseguido. ¿No será una estrategia para aumentar el número de visitas y sacar próximamente el MdT Premium?;) En fin, espero que todas estas energías blogueras puedan convertirse en apoyo para el club. Un saludo. Umbral

P.S. Gabi, te mato, baja a entrenar

Anónimo dijo...

A mí también me asombra que entrenadores defiendan el espíritu de la canción. Creo que en general se ponen muchas escusas. No dejamos de ver como otros clubes con menos años en escuela nos adelantan por la izquierda a 180. Boadilla, Olímpico, Soto, XV Hortaleza... y nosotros seguimos con la tontería de que lo importante es que seamos muy amigos como si en esos clubes no lo fueran. ESTO SE LLAMA COMPLEJO y pocas ganas de crecer.

Anónimo dijo...

1.- Me queréis matar demasiados, solo veo una posibilidad: Que me dejen perderme el físico y me pueda quedar solo al amor... En Enero nos vemos, a ver que pasa madero.

2.- Para finiquitar el asunto de la canción por mi parte, podéis observar el nivel de los de la generación L: Fonti, Tole etc... deben tener un coeficiente intelectual de 120... (entre todos)y a esta gente hay que quererla más y tratarles con un cuidado especial...

Gabi, haciendo amigos para que el día que baje me maten.

Anónimo dijo...

1.- Me queréis matar demasiados, solo veo una posibilidad: Que me dejen perderme el físico y me pueda quedar solo al amor... En Enero nos vemos, a ver que pasa madero.

2.- Para finiquitar el asunto de la canción por mi parte, podéis observar el nivel de los de la generación L: Fonti, Tole etc... deben tener un coeficiente intelectual de 120... (entre todos)y a esta gente hay que quererla más y tratarles con un cuidado especial...

Gabi, haciendo amigos para que el día que baje me maten.