jueves, 16 de diciembre de 2010

Partido de la jornada. División de Honor femenina. CRM vs GEiEG Sábado 16.30


Tercera jornada de la División Femenina. Nos enfrentamos al GEiEG. El equipo catalán afincado en Gerona que ganó con relativa facilidad al Getxo en la primera jornada (con la ausencia, todo hay que decirlo, de jugadoras claves en el equipo getxotarra) vendrá consciente de que está en en juego la tercera plaza de la División de Honor. Tras el varapalo sufrido en A Coruña, las majariegas quieren estar arriba.

Duelo de las tres cuartos donde destacan Laura Lladó que no aparece en las últimas convocatorias quizás por lesión, la centro Marta Cabane, y la zaguero Elisabeth Martinez, además de la veloz Julia Pla. En frente Majadahonda no tendrá piedad, nuestras tres cuartos que vienen demostrando un alto nivel de rendimiento dirigido por las Yoli, Lliteras, Marina e Isis tendrán que emplearse a fondo conscientes de que su defensa, y sobre todo, la defensa de nuestras alas Mica, Rosa, Cris, Carmen P marcará la diferencia. En delantera, resaltar la vuelta de Carmen Blanco, que tras su pequeña fractura de huesecillos volverá a jugar algunos minutos a los mandos de la delantera que debe imponer la fuerte cohesión que han estado teniendo últimamente. Sofía Imperiali y Laura Capi, un poco tocadas, estarán en duda hasta el final.

El equipo B por su parte, que no termina de salir adelante por las tremendas oposiciones que se han dado en sus inicios, disputa un partido amistoso frente al Cisneros. Un buen momento para meditar la implantación de una liga de segundos equipos. Ante la ausencia en la capitanía de Camila, Helena Lanuza (jugadora juvenil) asumirá la capitanía de las 15 jugadoras que se darán cita para jugar a las 15.00

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué hablas de oposición al equipo B?. Un saludo. Umbral

Antifón dijo...

ya somos 15!
Quería decir dificultades o amenazas. Las que ya he dicho en otros posts:
1. Falta de una liga donde competir que nos permita rotaciones con el A y que se adapte a las necesidades del rugby madrileño y no a los miedos de los clubes y federación.
2. Falta de vestimentas varias del club con la cual identificarse de alguna forma con precios más bajos. (A pesar que algunos esto no lo valoren, resulta crucial en imagen, promoción e identidad).
3. Falta de una promoción de Rugby en Majadahonda y alrededores que atraiga jugadoras de la localidad.
4. La hora de entrenamiento. Plantearle a alguien desde un inicio que va a llegar a las 12 a su casa es muy complicado para jugadoras jóvenes que suelen carecer de transporte.

No obstante, seguimos luchando, conscientes de que no todo se puede cambiar.

Bea dijo...

Vamos chicas, el sábado tenemos duros encuentros que afrontar, hay que darlo todo y más para luego disfrutar en nuestra cena de navidad.
Majadahonda campeón.

Anónimo dijo...

Crónicas, please!

Mica

Anónimo dijo...

¿No va a haber crónica, no? Lo de siempre, dos lineas en el lateral y solucionado!

Anónimo dijo...

Rodri, la gente se te está sublevando!!!. jejeje. Un saludo. Umbral