jueves, 23 de diciembre de 2010

Isis Velasco convocada con la selección absoluta.

Foto: M.Sánchez
Isis Velasco ha sido convocada junto con Lliteras y Marina dentro de las 25 jugadoras de las que saldrá el equipo nacional que se enfrentará en Test Match a Escocia el próximo 3 de Enero en Madrid. Como colaboradora de MdT la hemos realizado una entrevista.

MdT: -¿Cómo llega una chica de Moratalaz con 16 años al equipo de Majadahonda?
I: -Bueno, estaba a punto de cumplir 17... Mi hermana estaba en rehabilitación en el Hospital de Laura Fi, y me dijo que una fisio muy simpática que no paraba de hablar de rugby le había preguntado que si tenía hermanas que quisieran jugar. Al día siguiente fui al entrenamiento de la mano de Laura y Bea...

MdT: -¿Supongo que guardarás un recuerdo bueno de tu primer entrenador/a? ¿Quién fue?
Isis: Ja..ja... mis primeros entrenamientos fueron una locura. No había tantas jugadoras com ahora, el primer día tuve dos que no me acuerdo como se llamaban porque ese mismo día lo dejaban. El siguiente entrenamiento lo llevó Chicho Castillo pero también lo dejó el mismo día, después fueron Mariana y Bea quien asumieron los entrenamientos hasta la llegada de Luis Imperiali. Yo creo que puedo considerar que él fue el primero.

MdT: -¿Bueno, entonces dime algo que creas haber aprendido de tus entrenadores?
(respuesta muy reflexiva...)
Isis: - mmm...a ver...
De Luis Imperiali: el amor al rugby y al club, la importancia del compañerismo.
De Darío Bernal: la técnica individual y la confianza que me dio sin la cual yo creo que no hubiera despegado.
De Pepema y Oma: la importancia de la alegría y de exteriorizarme y comunicar a los demás.
De Bea: El valor de ser constante y no rendirse nunca y la preparación física.
De Rodrigo: La forma de jugar, haber conocido por dentro el Stade Toulousain, y su estilo de enseñanza.

MdT: -¿Cuando te retires, abrirás un museo con tus botas o las donarás a una Ong Mozambique para promocionar el rugby?
Isis: -Ja...ja...las regalaré a la escuela.

Mdt: -¿Un jugador o jugadora favorito?
Isis: -Frederick Michalak.

Mdt: -¿Un deseo rugbero?
Isis: -Jugar algún minuto contra Escocia.

Mdt -¿Tu recuerdo positivo?
Isis: El famososo partido que ganamos a Olímpico mi primer año y el título de la universitaria con CC.Info

MdT: -Pues ya que estamos. ¿uno negativo?
Isis: -Hay varios...pero especialmente haber tenido que dejar la Escuela este año. Ah! y un entrenamiento horrible hace muchos años con los chicos en la Sacedilla placando (una locura) donde eramos poquísima y el equipo estaba fatal.

MdT: -Habiendo estado tan cerca de la Escuela y del club en general puedes decirnos cosas buenas de nuestro club?
Isis: -Sí, pienso que es un club muy familiar, donde enseguida la gente te apoya. Creo que hay muchas posibilidades para seguir creciendo como club.

MdT: -¿algo a mejorar en el CRM?
Isis: Creo que es necesario mejorar la Estructura de la escuela y su forma de enseñanza. Hace falta más apoyo a los entrenadores y promoción.

Mdt: -¿sino Rugby?
Isis: Fútbol...¿porqué me miras así?... o Atletismo.

Mdt: -¿Tus puntos fuertes?
Isis: El contrapié, la recepción, y el placaje.

Mdt: -¿Puntos débiles?
Isis: -La potencia de patada y la comunicación.

Mdt: -Muchas Gracias Isis, por último nos gustaría que dedicaras a alguien tu primera convocatoria con la española.
Isis: - Se lo dedico a Laura Capi por ser mi jugadora de referencia, y por supuesto a Laura Fisio por haberme metido en el Rugby y haberme estado siempre en todo momento ayudando en todas las cosas. No me olvido de los entrenadores y por supuesto de mis compañeras de equipo, las más importantes por ayudarme a mejorar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Isis, felicidades.
Te lo mereces por tu compromiso.
Alf.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! a disfrutar!!
jabali

Santi Ysart dijo...

Que bueno Isis, me alegro mucho por tí. Disfruta cada momento.

Un beso

Anónimo dijo...

Grande Isis. Y ademas del atleti!!!!!!!!!!!!!!. Vamos!!!!!!!. Un beso con lengua. Umbral

Anónimo dijo...

enorabuena Isis y mucha suerte espero que te den minutos en el partido.

Guillermo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena sosi! Que sea la primera de muchas!

Mica

Anónimo dijo...

Grandeeee isis!!! Ahí estaremos en la grada el lunes esperando que saltes al campo con unas botas bonitas, por supuesto!!!

Quería además transmitirte en nombre del equipo el orgullo que sentimos todas las chicas de ciencias de la información!!!


Marta-Leti

Anónimo dijo...

queremos un drop de los tuyos!

iboff dijo...

Felicidades Isis

iboff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Recuerdo el entrenamiento en la Salcedilla, ibas a más revoluciones de las que podías aguantar, y te dio un yu-yu. Todo por querer superarte. Enhorabuena y no te conforme con unos minutos.
NT2

Laura Fisio dijo...

¡Enhorabuena otra vez! Te recuerdo el primer día en el hospi, jajaja, ¡Qué pequeña! Y qué grande te estás haciendo por dentro y por fuera... Parezco una madre pero es que soy tu madrina de rugby y siempre te apoyaré para que llegues a lo más alto.

Unknown dijo...

Aupa Isis; cometelas!!!
Caba.

TABARLY2414 dijo...

AUPA ISIS, qué grande eres
Carlos

Nikeré dijo...

Enhorabuena.
Espero que tu deseo de tener unos minutos contra ¡Escocia! se hagan realidad. Y que nosotros los veamos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Tu esfuerzo y dedicación se han visto recompensados, espero que sea la primera de muchas veces y sobretodo disfruta de este gran momento
Un abrazo
The Bishop

Anónimo dijo...

¡¡¡VAYA MÁQUINA!!!

Muchas felicidades Isis, qué envidia, qué jefa...

A POR ELLAS!!!

Gabi

Laura dijo...

Esa es mi primaaaaaaaaaa!!!=D
oleee oleee y oleeeeeeee!!!
SIGUEE ASIIII PIVONAA!!!=P

Anónimo dijo...

A disfrutar
Enhorabuena!!!!!!
Besos y abrazos
Pichi