El grupo de entrenadoras y entrenadores que se reunió la pasada semana, ha puesto en marcha un grupo de trabajo para desarrollar un plan estratégico que tendrá que estar acabado en el mes de Abril. Con la representación de distintos estamentos del club, se pretende analizar y enfocar una línea y unos objetivos adaptados para las próximas temporadas.
Por otro lado se identificó la necesidad de intervenir en algunas cuestiones de manera urgente: La falta de una dirección deportiva tras el parón de Carmen y Rafa, el bajo número de jugadores en categorías de iniciación (jabatos y pre), el problema de los juveniles (el pasado fin de semana fueron 11 jugadores para el partido), y la falta de un preparador físico en las categorías seniors.
En las próximas semanas se pretenden zanjar varios aspectos: Un plan de promoción en los centros escolares para después del invierno, una nueva dirección técnica del club y categorías inferiores, un nuevo preparador físico, y establecer una serie de refuerzos para el grupo juvenil de cara a prepararlo/motivarlo para la próxima temporada.
Por último, como dato no oficial, se rumorea que la junta directiva está estudiando la incorporación de un gerente al club tal y como los socios sugirieron en la última junta. Algo que despejaría el agotamiento y sobresfuerzo desinteresado que actualmente están realizando los miembros -y miembras- de la directiva.
El siglo XXI puede estar llegando a Majadahonda. Enhorabuena al curro de la junta, y a ver si todo esto puede cuadrarse con los recursos limitados con los que cuenta CRM.
2 comentarios:
Es necesario que se busque algún patrocinador!
"miembras" no existe. Y no hago esta apreciación por machismo, sino para que no nos carguemos el castellano más de lo que ya lo hacemos
Publicar un comentario